Marc Jacobs le quita hierro a su orgía salvaje: «¿Salvaje? Yo diría que fue suave»

Según un tabloide neoyorquino, el diseñador estadounidense convocó a diez personas a través de una conocida aplicación

Marc Jacobs Efe

ABC.ES

Durante el fin de semana, el diseñador Marc Jacobs habría organizado una orgía «salvaje» con otras diez personas a través de su perfil en Grindr , la «app» para ligar que triunfa entre los homosexuales neoyorquinos . Al menos así lo asegura «Page Six», la siempre polémica página de sociedad del tabloide «New York Post» . El mismísimo Jacobs ha salido a desmentir el rumor a través de su cuenta de Instagram. O al menos le ha querido quitar hierro a la noticia con una buena dosis de humor ácido.

En Instagram, Jacobs ha dicho: « ¿Salvaje? Yo más bien diría que fue suave . Y para el que se beneficie de retransmitir esta ''desinformación'' al ''Post'', yo sólo le deseo buena salud, felicidad, y una larga vida para disfrutar aprovechándose de la bondad de los extraños y hablando ''mierda'' sobre los demás".

El famoso diseñador, ex director creativo de la casa francesa Louis Vuitton , también ha reconocido en esta misma red social su libertad sexual . «Sí, soy gay. Algunas veces me gusta disfrutar del sexo. ¡A veces!», decía pocas horas después de salir a la luz el escándalo, publicando una imagen en la que se puede leer: « Adiós (por ahora) Grindr ! Fue divertido para quedadas en grupo, pero lo que realmente me excita es mi trabajo».

Jacobs está más que acostumbrado a este tipo de polémicas . El diseñador nunca ha ocultado que buscaba sexo y compañía en las redes sociales . De hecho, en junio subió por error una foto de él desnudo a su Instagram . El «fallo» es que esa instantánea era para uno de sus «amantes» online.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación