Mar Flores y Elías Sacal ponen fin a su relación

La revista ¡Hola! confirma la separación de la pareja tras meses envueltos en rumores de crisis

Gtres

ABC.ES

«Después de semanas de rumores acerca de un posible distanciamiento entre el empresario mexicano Elías Sacal y la modelo española Mar Flores , la pareja ha roto su relación». Así confirma la noticia ¡Hola! desde su web oficial.

Lo que era un secreto a voces ya tiene salida evidente. Cabe resaltar que la revista Corazón fue la primera en adelantar la noticia en marzo, donde aseguraba que «Mar y Elías estarían pasando la primera crisis en la pareja. La modelo y el empresario mexicano podrían estar viviendo estos días su primer gran distanciamiento que podría acabar con su idílico romance ».

La revista además, afirmaba que fuentes cercanas de la pareja ya hablaban de ruptura pese a la negativa de la modelo. El problema principal habría sido la distancia física entre ellos, ya que la modelo está residiendo en Madrid y el empresario de origen judío, vive en México.

Corazón

Recordemos que el empresario fue «presentado en sociedad» el pasado mes de octubre en Nueva York y los medios de comunicación le «culparon» de que la modelo volviera a sonreír. Algunas semanas antes les habrían fotografiado juntos en la ciudad del amor, pero no se confirmó hasta que posaron juntos en la ciudad de La Gran Manzana.

Hace solo cinco meses desde aquello y parece que la historia de amor está finiquitada. La modelo no ha querido hablar del asunto, pero parece ser que el motivo de la ruptura habría sido la distancia y los compromisos profesionales y personales de ambos les obligan a permanecer distanciados. Mar Flores se encuentra en la capital española, junto a sus hijos que «son su prioridad» y el empresario por su parte reside en la ciudad de México, donde se encuentran gran parte de sus negocios inmobiliarios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación