Gente
Una maquinista denuncia a Katy Perry por perder un dedo del pie durante su «show»
La mujer ha demandado a la cantante porque nadie llamó a una ambulancia
Según afirma el portal «TMZ», Katy Perry ha sido denunciada por Christina Fish , una maquinista que trabajó con la cantante durante su gira «Prismatic World Tour» en el año 2014, y que perdió el dedo gordo del pie durante un concierto en Carolina del Norte.
La tramoyista perdió el dedo mientras se encargaba de mover una de las paredes del escenario. Al parecer, después de que ocurriera el incidente, nadie llamó a una ambulancia para que fuera trasladada al hospital.
Al ver que el equipo de la cantante no tomaba medidas, Fish decidió llamar a un amigo después del «show» para que la llevara a urgencias, donde le amputaron el dedo, grangenado en esos momentos.
Como consecuencia del incidente, la tramoyista perdió la movilidad total del pie, llegando a estar varios meses sin poder caminar. Por recomendación médica, Fish debía dejar el «dedo muerto» durante el máximo tiempo posible, ya que la extracción del mismo podría ocasionar a la demandante un gran nivel de estrés emocional .
Y así ha sido. Debido al estrés que le ha causado el accidente, la maquinista ha decidio demandar a Katy Perry a la compañía «Live Nation».
Noticias relacionadas