El mapa de las propiedades de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al descubierto
El matrimonio intenta mantenerse alejado de los focos a pesar de la constante presencia mediática de la familia de la desaparecida Rocío Jurado
A pesar de los incansables esfuerzos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac por mantenerse alejados de las cámaras y de la polémica, la participación de Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip» ha conseguido que el conflicto familiar que tienen abierto desde hace años vuelva a ser tema de plena actualidad. Ellos, no obstante, prefieren mantenerse en un discreto segundo plano y emprender las acciones que consideren necesarias a nivel legal.
Algunas de las cuestiones que han salido a colación en los últimos meses están relacionadas con los motivos que habrían llevado a la hija de la desaparecida Rocío Jurado a dejar de hablarse con su hija hace ocho años, la actual relación que mantiene con sus retoños o el contenido de las demandas que ha interpuesto en contra de su exmarido. Pero también se ha hablado mucho sobre su actual matrimonio con Fidel Albiac , a quien muchos -incluido Antonio David- han señalado como culpable de la situación entre Rociíto y su familia.
También han surgido muchas dudas sobre a qué se dedican y de qué viven o cuántas propiedades tienen a su nombre. Y es que recientemente Antonio David contaba en una entrevista que parte del patrimonio de Rocío Jurado estaría ahora a nombre de Fidel Albiac. Rosa Benito , exmujer de Amador Mohedano , se pronunció al respecto, asegurando que le daría mucha pena que así fuera. «Me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre», confesaba apenada en relación a «la más grande».
La casa en cuestión es el chalé de Valdelagua, en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han vivido desde que comenzara su relación. Se trata de una parcela de 2.000 metros cuadrados -más de 400 construidos- y está situada en la zona norte de Madrid, en un barrio de lo más discreto y tranquilo en el que también habitan personalidades como Penélope Cruz o el televisivo Kiko Hernández .
Tal y como confirma «Vanitatis», efectivamente, la propiedad está a nombre de una de las dos empresas que administra el abogado sevillano. A nombre de dicha entidad, y son los únicos bienes que se conocen públicamente de Albiac, existen otras dos propiedades en Sevilla. Rocío Carrasco , por su parte, tiene en posesión una gran finca en Chipiona dividida en varios terrenos rústicos, alguna propiedad en Sevilla y parte del terreno de la urbanización de Alhaurín de la Torre, donde vivió junto a su exmarido , tal y como señala el medio citado.
El resto de su patrimonio, vinculado a bienes materiales, como joyas, dinero en el banco o beneficios por los derechos artísticos de su madre, que le corresponden como heredera universal, son todo un misterio.
Noticias relacionadas