Manuel Díaz «El Cordobés»: «Ojalá que mi padre sea feliz»
Cuenta las consecuencias que ha tenido la demanda de paternidad que presentó este año para demostrar que es hijo de Manuel Benítez «El Cordobés»
![Manuel Díaz «El Cordobés»y su mujer Virginia Troconis](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2016/10/21/manuel-diaz-kXG--620x349@abc.jpg)
Sin duda Manuel Díaz «El Cordobés» y su mujer Virginia Troconis se han convertido en la pareja de la semana, y es que llevan una agenda imparable que tan pronto les sitúa delante de los fogones de «MasterChef Vip» como en la alfombra rosa de la cena benéfica de Swarovski por la lucha contra el cáncer de mama, que se celebró el pasado martes en Madrid.
Siempre adorable y sincero con los medios, el diestro aprovechó esta velada para anunciar que tras la temporada taurina se quedará con su familia. También contó las consecuencias que ha tenido la demanda de paternidad que presentó este año para demostrar que es hijo de Manuel Benítez «El Cordobés» , una prueba de ADN que confirmó lo que él sabía desde que era niño. «Ya no me preocupa si un día se producirá el acercamiento con mi padre. Estoy muy tranquilo con el paso que hemos dado, ya que Virginia ha sido fundamental y mi mayor apoyo», aseguró. Sobre los rumores que apuntan a que su padre podría haber rehecho su vida sentimental con otra mujer tras divorciarse de Martina Freisse , su esposa durante los últimos cincuenta años, comentó que «lo único que quiero es que todo el mundo sea feliz porque las personas nacemos con ese fin y no deseo el mal a nadie. En serio que mi deseo es que ojalá sea muy feliz». El Cordobés niega una vez más sus intereses en la herencia de su padre . «Yo heredé con 13 años la decisión de ser torero con un capote y una muleta. Pienso que el dinero del toro es muy sagrado porque se gana con la sangre. Con lo que me ha costado a mí ganarlo, ¿tú crees que sería capaz de reprender algo a ese hombre con las cornadas que se ha llevado?», dice sin perder la sonrisa.
Feliz con su vida en el campo, en Sevilla, donde vive junto a la naturaleza al lado de su familia, al diestro le cuesta salir y es precisamente Virginia quien le anima a dar esos cambios. «A mí me van las bellotas y jugar al fútbol con mis hijos» , responde divertido.
El matrimonio anuncia muchas sorpresas en su intervención en «MasterChef» hasta el punto que «ahora yo voy a ser el marido de Virginia», anuncia. Díaz niega que haya habido algún acercamiento con su padre como se está comentando en algunos círculos. «Lo importante hoy es ser feliz y estar junto a las personas que lo necesitan. Por desgracia mi historia no ha terminado como me hubiera gustado , ya que no es verdad que años atrás hubiera un encuentro en una finca de mi suegro. En cuanto a su otro hijo no tengo ningún problema en verlo si es que la circunstancia así se presenta».
Noticias relacionadas