Manuel Díaz, «el Codobés», recibe el alta hospitalaria
El torero vuelve a casa después de haber sido intervenido por una operación de cadera el pasado 19 de junio
No se ha prolongado mucho su estancia en el hospital. Después de someterse a una operación de cadera, Manuel Díaz , «el Cordobés», recibe el alta. El pasado 19 de junio ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla y tras unos días que el torero valora como «duros» en su cuenta de Instagram, el Cordobés vuelve a su casa acompañado de su pareja, Virginia Troconis .
Noticias relacionadas
El diestro ha sido atendido por el doctor Daniel Cansino Muñoz-Repiso , especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva. Cuando ha salido del hospital, no ha querido olvidarse del personal que le ha atendido. « El trato ha sido perfecto , eso me ha ayudado mucho y mi mujer, mi familia, mi hermano, mis niños», ha explicado Díaz a los medios.
El torero ha estado acompañado en todo momento por su mujer, por sus hijos, su exmujer, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la hija que ambos tienen en común, Alba Díaz Martín . Su núcleo familiar se completó con la visita de su hermano , Julio Benítez . Cada uno de ellos ha sido clave en la recuperación y el ánimo del torero, quien agradecía así en las redes sociales la visita de sus seres más queridos.
Una operación exitosa, pero que le mantendrá alejado de los ruedos durante unas semanas. De hecho, el diestro ha tenido que cancelar 25 corridas . Ahora, le toca cambiar la muleta por otras nuevas cómplices: las muletas.