Manuel Broseta, el abogado con el que Nieves Álvarez da otra oportunidad al amor

La modelo se separó de su marido y padre de sus tres hijos, el fotógrafo italiano Marco Severini, hace cinco años

Nieves Álvarez GTRES

ABC

Es uno de los rostros más conocidos en nuestro país y se ha erigido como uno de los iconos de estilo por excelencia. Una carrera de éxito que la modelo Nieves Álvarez ha compaginado a la perfección con una discreta vida personal. Hace cinco años, no obstante, su divorcio del fotógrafo italiano y padre de sus tres hijos, Marco Severini , con quien formaba una pareja de lo más estable, sorprendió a propios y extraños y tuvo una gran repercusión en la prensa del corazón.

Esa misma sorpresa generaba esta semana la revelación de la nueva relación de la modelo con el prestigioso abogado Manuel Broseta Dupré , que recogía en su portada de este miércoles la revista «¡Hola!». La pareja ha sido fotografiada en Ibiza, adonde Álvarez tuvo que trasladarse por trabajo. Tras salir a la luz su romance, la modelo respondió a las preguntas de la prensa asegurando que se encuentra «feliz y tranquila».

«¡Hola!»

Son muchos los que se han preguntado quién es el hombre con el que una de las modelos más respetadas del país ha dado una segunda oportunidad al amor . Pues bien, Broseta es hijo del político y también abogado Manuel Broseta Pont , quien fue Senador por UCD y Secretario de Estado para las Comunidades Autónomas, según recoge «Vanity Fair». Tras retirarse de la política, momento en el que se entregó en cuerpo y alma al despacho de abogados que a día de hoy dirige Broseta, en 1992 fue asesinado por banda terrorista ETA a las puertas de la Facultad de Derecho de Valencia, donde aquel día debía acudir en su rol de consejero a una sesión de trabajo y donde ya había trabajado en el pasado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, estudió un máster en Derecho Europeo en el Colegio de Europa de Brujas y en su currículo puede presumir de haberse formado también en las prestigiosas universidades de Georgetown y Harvard, así como en el King’s College de Londres, recuerda la citada publicación. Cuenta con una boyante trayectoria profesional -el despacho de su padre, en el que trabaja, está presente en numerosos países-, también es miembro de diversas asociaciones empresariales vinculadas con la Comunidad Valenciana y su trabajo ha sido reconocido sendas veces a lo largo de su carrera.

Broseta se dio el «sí, quiero» con Ana Díaz Reja en 2017 en una ceremonia íntima en Ibiza, tras la que tuvo lugar una gran fiesta a la que acudieron reconocidas personalidades del mundo empresarial, pero son pocos los detalles que han trascendido sobre su separación. Álvarez, por su parte, tras su divorcio mantuvo una discreta y fugaz relación con el empresario Nicolás Saad Rionda , que no llegó a buen puerto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación