Manu Tenorio regresa a casa tras una semana hospitalizado por un problema de celulitis

El cantante ha revivido una de sus peores pesadillas después de las graves quemaduras que sufrió por un cortocircuito

Manu Tenorio REDES SOCIALES

ABC

Manu Tenorio ha revivido una de sus peores pesadillas. El concursante de la primera edición de «OT» ha vuelto a ser ingresado en el Hospital de Sanchinarro después del infierno que vivió en 2018 cuando sufrió unas graves quemaduras en todo el cuerpo producidas supuestamente un cortocircuito doméstico. Aquel 20 de agosto revivió –podría haber sido mucho peor–, pero fue «la experiencia más dramática de su vida», como así aseguró.

Ahora el cantante ha tenido otro buen susto por el que tuvo que ser ingresado durante cinco días. Así lo ha contado Manu Tenorio a través de su cuenta de Instagram. «Por fin estoy otra vez en casa después de una semana ingresado en el hospital. El caso es que teníamos planeado un viaje muy chulo a Suiza para conocer a Papá Noel. Pero el día anterior sentí un extraño dolor en el tobillo , y por si acaso fui a urgencias», comienza explicando el cantante.

No tardaron en ingresarle por «una cosa muy rara llamada celulitis» (una enfermedad infecciosa): «No es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común. Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie...».

Ver esta publicación en Instagram

Por fin estoy otra vez en casa después de una semana ingresado en el hospital. El caso es que teníamos planeado un viaje muy chulo a Suiza para conocer a papá Noel. Pero el día anterior sentí un extraño dolor en el tobillo, y por si acaso fui a urgencias. Automáticamente me ingresaron, tenía una cosa muy rara que se llama celulitis ( no, es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común) no no una torcedura ni nada de eso eso era algo bastante más complicado.Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie... Pero en fin total como yo soy “fuerte“ pues no pasa na, palante. Esta tarde al llegar a mi casa, he visto el árbol, hemos estado jugando mi niño y yo, nos hemos hartado de querernos el y yo, ha cenado, hemos compartido nuestro cuento (momento de paz maxima)Y yo automáticamente me he metido en la cama. Y automáticamente oye, por qué no decirlo? Por que no compartirlo? Me hartado de llorar por unos diez minuto.Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo trague como un “valiente” , he pensado en la gente que pasa las fiestas ingresada en los hospitales, me he acordado de la gente paseando con los goteros andando como puede, del de eco de la gente rota por el dolor en un pasillo del hospital he pensado en “ joder que ya estoy en mi casa por fin” después de una semana..Y bueno, no sé si he llorado por lo mal que lo pasado, y también por la conciencia de la suerte que a veces tenemos la mayoría de nosotros y no nos damos cuenta, porque nos acostumbramos. Pero pensemos en esa gente al menos para hacernos un favor. Y bueno aquí estoy dándole las gracias a la vida.. Y esperando a mi chica, porque tenerla a ella lejos me duele muchísimo más que 7 veces lo que he pasado...Infinitamente mas. Yo realmente soy cuando somos los tres (o mínimo dos) Y obviamente no voy a terminar esta parrafada que me acabo de descargar, sin darle infinitamente las gracias al trato al cariño y a los cuidados del equipo medido del hospital de Sanchinarro.

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Tras su ingreso y al llegar a casa, Tenorio asegura que se ha derrumbado: «Automáticamente me he metido en la cama. Y automáticamente oye, ¿por qué no decirlo? ¿Por qué no compartirlo? Me he hartado de llorar por unos diez minutos. Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo tragué como un valiente».

Pese a todo ha agradecido que esta está en casa y no ha podido evitar pensar en la gente que pasa estas fechas tan señaladas ingresada en un hospital. «Aquí estoy dándole las gracias a la vida ...», escribía Manu Tenorio en su publicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación