Mango saca una colección para el Ramadán

Tras más de diez años adaptando sus diseños a diferentes mercados, la marca da un paso más y crea nuevas colecciones inspiradas en las distintas culturas y tradiciones

Una de las nuevas prendas para el Ramadánd de la marca Cortesía Mango

ABC.ES

El próximo lunes 30 de mayo, Mango, lanzará en todas sus tiendas su nueva colección enfocada al período de Ramadán . La internacionalización de las colecciones de la popular firma forma parte del desarrollo de negocio que la marca lleva aplicando durante más de diez años en diferentes mercados.

La propuesta incluye prendas casual como chalecos, caftanes, chaquetas fluidas, camisas oversize, leggins y túnicas con tejidos como el popelín o la Antelina. Un catálogo completo que incorpora novedades en las prendas de fiesta como son los vestidos largos y envolventes de doble capa, los monos de diferentes formas y faldas de largo midi con tejidos fantasía. Los acabados sutilmente satinados, los lurex y laminados cobran gran importancia al igual que los encajes. El colorido y la estampación de los diseños han dado como resultado una colección con mucha luz.

Según informa Mango, desde el Departamento de Colecciones Especiales se desarrollan diseños exclusivos cumpliendo con los cánones culturales y religiosos de países en distintas zonas , como es la de Oriente Medio. Con más de 45 modelos, el departamento se encarga de satisfacer las necesidades diarias en las actividades profesionales y de ocio de la mujer en festividades tan relevantes como el Ramadán.

Sensibilizarse con las características de mercados como el árabe, el asiático , países fríos o de temporada invertida forma parte de ADN de Mango.

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