Malú desvela el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera
La cantante, que se encuentra confinada junto a su pareja, su sobrino y su gato, dará a luz en unas semanas a su primer hijo
Malú (38 años) y Albert Rivera (40) han llevado su relación con la máxima discreción posible. Son dos personas a las que no les gusta airear su vida privada, pese a que su unión fue un bombazo en la prensa del corazón. Con la misma prudencia han llevado el embarazo. Apenas quedan unas semanas para que la cantante dé a luz a su primer hijo junto al exdirigente de Ciudadanos y hasta el momento se desconocía el sexo del bebé.
Sin embargo, Malú con la promoción de su último trabajo, «Tejiendo alas» (dedicado al hijo que viene en camino), ha desvelado por fin el sexo. « Es una niña », ha anunciado la cantante durante su participación en el programa «El Hormiguero». Todavía no han puesto nombre a la pequeña, prefieren esperar a conocerla para tomar esa importante decisión. Lo que sí ha admitido es que ha engordado mucho durante el embarazo y las ganas que tienen de que llegue ya la pequeña.
Aunque el coronavirus ha sido una preocupación ante la inminente llegada, están tranquilos: «Confío en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo (el coronavirus) en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia ».
Ha reconocido también las sensaciones que ha tenido durante su embarazo: «Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios , pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo».
Hace tan solo unos días concedía su primera entrevista desde la noticia de su embarazo a Cadena Dial para hablar de la canción que ha compuesto en la que expresa sus sentimientos sobre su bebé. «Yo tenía muchas ganas de contar como me sentía pero no era para mí fácil, son muchas sensaciones entre la emoción, el miedo, el respeto», reconocía.
La cantante se encuentra confinada junto a Albert Rivera, su sobrino de ocho años y su gato: «Mi gato lleva un confinamiento terrible. Está mi sobrino de 8 años en casa y ya sabes que los gatos y los niños... el pobre no baja a la planta de abajo para no ver al niño».