La madre de Neymar se apasiona por un modelo brasileño 30 años menor que ella
Nadine Gonçalves, de 52, vive un romance con Tiago Ramos, de 22, es decir, seis años más joven que el delantero del PSG
La madre de Neymar , Nadine Gonçalves , desafía las convenciones y reconoce que, a sus 52 años, vive una pasión desbordante con un joven tres décadas menor.
Tiago Ramos es un modelo y exfutbolista brasileño de solo 22 años que ha conquistado el corazón de una mujer que lleva divorciada desde 2016 y que ahora parece disfrutar de un momento dulce. Hasta el punto de que Nadine no ha dudado en difundir una fotografía a través de las redes sociales en la que se observa cómo está a punto de darle un beso al muchacho, seis años menor que el jugador estrella del París Saint-Germain. En efecto, ella demuestra de este modo que le apetecía proclamar a los cuatro vientos lo exultante que se halla últimamente.
Además, ‘ madame Gonçalves ’ confiesa en un significativo tono: «Lo inexplicable no se explica, se vive», cual frase vocacionalmente universal del escritor más famoso de Brasil, el autor de ‘best sellers’ Paulo Coelho .
¿Qué piensa Neymar de todo esto? ¿Aprueba el romance de su madre? Pues la reacción no se ha hecho esperar y le respondió en internet: «Sé feliz, mamá. Te quiero». E igualmente su padre da su aprobación al nuevo ‘affaire’, tal cual evidenció al utilizar varios emoticonos de regocijo.
El chico es un acérrimo devoto del fútbol y resulta que su equipo favorito es el Real Madrid , que tal vez podría ser el próximo destino del espectacular delantero. Y, cómo no, también le gusta mucho el propio Neymar, con esas dotes de habilidad y brillantez que le convierten en uno de los goleadores con más chispa del mundo.
Mientras tanto, Tiago Ramos se deja querer sin tapujos e incluso se exhibe encantado cuando han transcurrido solo dos meses de una publicación suya en las redes que dio mucho que hablar y ahora se interpreta en su justa medida: «Neymar, eres fantástico. No sé explicar la emoción de ser fan de una figura como tú. Me motiva mucho verte jugar».
No quedaban ahí las palabras elogiosas, pues añadió: «Un día espero leer ese mensaje contigo, ser tu ‘hermano’ y jugar a tu lado. Sé que un día te conoceré , porque soy un chaval soñador y no desisto de mis objetivos».
Esta confesión ha levantado las suspicacias de quienes ven en el joven a un mero oportunista que se ampara en su tributo a Neymar para aparentar una hipotética autenticidad de sus sentimientos por Nadine Gonçalves . Sea como fuere, lo dirá el tiempo. Por ahora, se refleja una incontestable realidad: la madre del excompañero de Messi en el Barcelona se muestra feliz.
Noticias relacionadas