La madre de Alba Carrillo sobre el divorcio: «La boda fue un error pero Feliciano lloró para convencerla»
Lucía, madre de la modelo, tras las acusaciones que se están haciendo sobre su hija no ha dudado en salir a dar la cara por ella y desvelar nuevos y fuertes datos sobre el matrimonio con Feliciano López
Era una bomba de relojería con una corta cuenta atrás y como era de esperar, ha explotado y arrasado con todo lo que encontró a su paso. El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López está de plena actualidad y cada día hay nuevas informaciones que desmontan por completo la imagen de pareja idílica que se pensaba que tenían.
Tras las confesión de Alba confirmando su divorcio, tras distintos testimonios de amigos y círculo cercano de la pareja y tras hablar el hermano y el padre del tenista para intentar calmar las aguas de esta tormenta, ahora es la madre de Carrillo, Lucía, quien ha querido dar unas declaraciones a la revista ¡Hola! para dar la cara por su hijo y revelar nuevos datos de lo más sorprendentes y tristes sobre esta separación. Entre los más sobrecogedores están sus palabras donde cuenta como Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, pregunta por el deportista, con quien ha convivido casi desde su primer año de edad.
«Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla », dije Lucía, toda una sorprendente revelación por parte de la madre de la modelo, que relata así lo que ocurrió poco antes de que se celebrara el enlace del tenista y Alba, aclarando así que no era él quien pensó en tirarlo todo por la borda como se ha dicho. Lucía estalla y defiende a su hija ante los ataques recibidos por parte del circulo cercano del tenista: « No voy a consentir ni una mentira más », añade tajante. «Alba sigue en estado de shock. no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante», explica sobre el estado actual de su hija.
Lucas extraña a Feliciano
La madre de la modelo, además, confiesa que « le hace trizas el corazón » ver a su hija tan afectada y sobre todo le duele que Feliciano no se despidiera de su nieto, Lucas. «Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien . Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos», termina diciendo en lo que es sin duda la parte más agría y triste de esta ruptura.
Noticias relacionadas