La madre de Adara relata por primera vez los maltratos y vejaciones que sufrió a manos de su expareja
«Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas», comienza diciendo la exconcursante de la última edición de «Supervivientes»
«Durante mi infancia, mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella. Si ahora me está viendo, que sepa que mi infancia se vio marcada por él. Yo le tenía auténtico terror», confesó Adara Molinero cuando se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra participando en «Gran Hermano Vip».
Noticias relacionadas
Mientras su madre se encontraba en Honduras como concursante de «Supervivientes», la joven concedió una entrevista con la revista «Lecturas» en la que volvió a revivir este momento tan duro para ella. «Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas », declaró.
Esta semana ha sido la propia Elena Rodríguez quien ha concedido una entrevista con la misma revista para contar los maltratos y vejaciones que sufrió por parte de su expareja. «Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas», comienza diciendo. «La Guardia Civil vino a mi casa, me fui con mi hija al médico y conté lo que había pasado, que aquel señor dio una bofetada a su hijo y otra a mi hija », añade en referencia a los que por un tiempo fueron los hermanastros de Adara y su hermano Aitor , que han negado que su padre maltratara a Elena. «Habría que preguntar a sus hijos si no recuerdan las tortas que les daba a ellos», se defiende la exconcursante de la última edición de «Supervivientes».
«Mi madre no entendía mi forma de ser. No supo hacerlo mejor. La que se llevaba los palos era yo», confiesa sobre el maltrato que sufrió de pequeña por parte de sus progenitores que intentaron corregir su dislexia a base de pegarle con una correa. «Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa , de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña tenía un defecto: no sabía enfrentarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Su madre no lo entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien», dijo la concursante en Honduras sorprendiendo a sus compañeros y a la propia Lara Álvarez , que no pudo contener la emoción.
«No sé si hay culpables porque cuando no se entiende lo que pasa o piensas que esa es la forma de educar correcta, no hay culpables . Es verdad que llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma», dijo la madre de Adara quien, en todo momento, defendió a su progenitora pese al comportamiento relatado.