Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos matrimoniales ante la plantilla del Barça
Un total de 160 invitados, entre los que se encontraban Lionel Messi y Sergio Busquets, acudieron a Punta del Este (Uruguay) para celebrar con la pareja los diez años de su boda
El futbolista uruguayo Luis Suárez (32 años) y su esposa, Sofía Balbi (30), tuvieron que sortear muchos problemas para que su historia de amor llegase a buen puerto. Se enamoraron en 2002, cuando todavía eran unos adolescentes. El deportista trabajaba como barrendero pero soñaba con convertirse en una estrella del fútbol ; mientras que ella pertenecía a una familia mejor posicionada que la de Suárez. Cuando vivían a 24 kilómetros de distancia el uno del otro, se las apañaban para verse pero cuando la familia de Balbi se trasladó a vivir a Barcelona, todo se complicó.
Noticias relacionadas
Sin embargo, el amor triunfó y se dieron el «sí, quiero» hace exactamente diez años. Quizá por las dificultades que tuvieron que atravesar, decidieron renovar este jueves sus votos matrimoniales con una gran fiesta ante la atenta mirada de la plantilla del Barcelona, entre ellos, Lionel Messi y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets. También estuvo Neymar. Un total de 160 invitados estuvieron presentes en este día tan importante para la pareja que se celebró en un hotel situado a pocos kilómetros de Punta del Este, epicentro de la vida social en Uruguay.
«Es un día importante para nosotros», afirmó el jugador del F.C. Barcelona cuando posó para las cámaras y agradeció a los periodistas allí presentes, entre ellos los de Efe, «por la privacidad» que la pareja pudo disfrutar en los días previos a la fiesta. A esta boda sí pudieron asistir sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, algo que sin duda han agradecido sus orgullosos padres.
Para el gran día, Suárez optó por un traje de azul con camisa blanca y corbata oscura, y su esposa, vestida de blanco de la firma española Yolancris.
Actuaciones en directo y fuegos artificiales
Tras la ceremonia, los protagonistas compartieron una cena y una fiesta con fuegos artificales y música en vivo , que contó con las actuaciones de la uruguaya Manuela Bervejillo, la colombiana Karol G y el argentino Pablo Lezcano. Como suele ocurrir en este tipo de celebraciones de rostros conocidos, tanto los camareros como el resto de personal tenían prohibidos los teléfonos móviles.