Luis Miguel Rodríguez, «el rey del desguace», se sincera sobre sus exparejas
El empresario concede una entrevista esta semana en la que habla de Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada
Luis Miguel Rodríguez consiguió forjar un auténtico imperio, por algo le llaman «el rey del desguace», que le dio un buen nombre, pero lo que realmente le terminó de catapultar a la fama fueron las relaciones que ha mantenido con rostros tan conocidos como el Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada. Su negocio y las mujeres son sus grandes pasiones.
Pero llegar al papel «couché» le ha valido también sus buenos disgustos. Nadie esperaba que su relación con Carmen Martínez-Bordiú funcionase. Procedían de mundos totalmente diferentes, pero consiguieron amoldarse el uno al otro y estuvieron juntos tres años. Con ella mantiene una excelente amistad pese a la ruptura. «Con la Bordi me llevo muy bien. Hablo con ella casi todos los días», reconoce en la entrevista que ha concedido a la revista «Diez minutos» este miércoles. Con quien no mantiene buena relación es con el actual novio de su pareja: Tim McKeague .
Le parece un tío raro que le mira con cierto recelo : «Igual me ve como un rival». Caso muy distinto a la relación que mantiene con la diseñadora, con la que después de año y medio juntos, las cosas no terminaron nada bien. Los rumores de infidelidad a Ágatha Ruiz de la Prada planearon sobre Luis Miguel Rodríguez. Tampoco consiguió conquistar a los hijos de la diseñadora, sobre todo en el caso de Cósima.
Pese a que ya no está con ninguna de ellas, Luis Miguel Rodríguez sigue apreciándolas mucho, aunque reconoce que son muy distintas. De ellas asegura que no saben vivir sin pareja: « Ninguna sabe estar sola ».