Lucio Blázquez se despide de su mujer con unas emotivas palabras en su funeral

El dueño de Casa Lucio y María del Mar estaban a punto de celebrar sus bodas de diamante

Lucio Blázquez, en el funeral de su mujer EP

ABC

Lucio Blázquez (87 años) perdía la pasada semana a la mujer con la que estaba a punto de celebrar sus bodas de diamante: María del Mar García . Este lunes, el dueño de Casa Lucio despedía a su esposa en la Basílica de San Francisco el Grande de la capital madrileña, arropado por sus familiares y amigos.

Con el apoyo incondicional de sus tres hijos, María del Carmen, Fernando y Javier, frutos del amor del matrimonio, Lucio Blázquez volvió a demostrar que cuenta con una gran cantidad de rostros conocidos entre sus amigos y es que fueron muchos de ellos los que se dieron cita en la misa funeral. Entre ellos, Ortega Cano , Carmen Lomana, Esperanza Aguirre, Pepe Domingo Castaño, José Luis Corcuera, Beatriz de Orleans, Enrique Cerezo y Rappel.

Beatriz de Orleans, en la misa funeral EP

María del Mar Fue siempre el gran apoyo del « rey de los huevos rotos », en los buenos y en los malos momentos. Estuvo con él cuando un astuto y visionario Lucio tuvo la osadía de llevar la vieja receta de huevos rotos de su abuela a la carta de un restaurante. Un plato que era más bien de pobres y «poco digno» para los exigentes paladares de los reyes, políticos, actores, futbolistas, cantantes... que han pasado por el Madrid de los Austrias para degustar este manjar.

Durante el funeral, Lucio Blázquez quiso agradecer a su mujer ese apoyo que le había dado durante tantos años. «Si yo no hubiera conocido a mi mujer, yo no hubiera sido Lucio», ha dicho Blázquez a Europa Press durante el funeral.

Y ha añadido: «Era la tía más guapa del mundo y la más trabajadora, la que ha hecho que yo tenga tres hijos maravillosos, guapos, con carrera y yo sea el hombre de los más famosos que ha dado este país».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación