Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, no quiere saber nada de los líos del cantante
El artista ha estado en el ojo público por varias declaraciones polémicas, como en las que aseguró que el coronavirus era «la gran mentira de los gobiernos» o las acusaciones al empresario Bill Gates de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial
A principios de este mes de septiembre, Miguel Bosé desapareció de las redes sociales por voluntad propia. «Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín , queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales», expresó la compañía que le representa a través de un comunicado.
Noticias relacionadas
Bosé ha estado en el ojo público por varias declaraciones polémicas, como en las que aseguró que el coronavirus era «la gran mentira de los gobiernos» o las acusaciones al empresario Bill Gates de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial. De hecho, anteriormente, su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana tras su apoyo a la polémica manifestación en contra del uso de mascarilla . Y tras esto, se había animado a subir vídeos casi diarios a su perfil de Instagram, dando su punto de vista, manteniendo sus posturas y vertiendo de nuevo información calificada como falsa.
Esta semana, su hermana Lucía Dominguín ha roto su silencio por primera vez y ha hablado abiertamente sobre la polémica que se originó tras las sorprendentes declaraciones de su hermano sobre el uso de la mascarilla y de lo que pensaba acerca de la pandemia. La hermana dl cantante ha echado balones fuera sobre este tema: «No tengo ni idea porque estoy muy desconectada del mundo exterior y por eso no te puedo hacer ningún comentario sobre este tema», aunque ha dejado claro que «si tuviese algún comentario, me lo quedaría paa mí». Así, ha sido muy respetuosa y ha escapado de la polémica sin hacer ruido alguno, pero dejando claro que su hermano está bien.