Lovely Pepa, la próxima bloguera en pasar por el altar
Tras varios años de relación y una bonita historia de amor juntos, Ghasaan Fallaha ha pedido matrimonio a la cotizada influencer mientras se encontraban de viaje en la isla de San Bartolomé
Si hace dos meses era la bloguera Chiara Ferragni la que pasaba por la vicaría para darse el «sí, quiero» con el rapero Fedez con una celebración por todo lo alto en Italia, ahora es otra de las influencers de moda más cotizadas la que hará lo propio. Alexandra Pereira (30 años), conocida como Lovely Pepa, ha anunciado que está comprometida.
Tras varios años de relación y una bonita historia de amor juntos, Ghasaan Fallaha ha pedido matrimonio a la instagramer mientras se encontraban de viaje en la isla de San Bartolomé. La viguesa no dudó en decir que «sí» al amor de su vida. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen del anillo de compromiso.
Ha confesado lo emocionados que se encuentran con la feliz noticia y las ganas que tienen de sellar su amor por fin. Además ha compartido unos vídeos que grabó solo unos minutos después de que su futuro marido le diera el anillo, en los cuales se pude apreciar a Pereira visiblemente emocionada.
Las reacciones a esta gran noticia no se han hecho esperar. La fotografía en cuestión ya acumula más de 160.000 me gusta y supera los 6.000 comentarios, en los que felicitan a la pareja tanto sus seguidores más fieles como rostros conocidos del mundo de la moda: Chiara Ferragni y el estilista Pelayo Díaz .
Meses difíciles
Fue el pasado mes de enero cuando la bloguera denunció el acoso que ha sufrido durante años: «Llevo sufriendo acoso por internet desde que comencé prácticamente con mi blog hace 9 años. Mujeres en su inmensa mayoría que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme , insultarme, hundirme. Esto ha ocurrido en foros, blogs, comentarios en mis perfiles e incluso en artículos de prensa», contaba. Para atravesar esos difíciles momentos siempre se ha apoyado en su ahora prometido, con el que pronto se dará el «sí, quiero».
Noticias relacionadas