Lourdes Ornelas rompe su silencio sobre su relación con Camilo Sesto

Su hijo, Camilo Blanes, es el heredero universal de su herencia millonaria

ABC

Camilo Blanes , más conocido como Camilo Jr o Camilín, es el único hijo y heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto . El joven nació fruto de su relación con Lourdes Ornelas , que era una gran fan del cantante cuando se conocieron. Ahora, cuando se cumplen dos meses de su muerte, la mexicana rompe su silencio en una entrevista para la revista «¡Hola!», en la que se sincera sobre «su historia de amor, desamor, miedo, soledad y secretos».

Se conocieron cuando ella tenía 18 años, aunque no fue hasta años más tarde cuando comenzó su relación: «Fue después de mucho tiempo. Yo iba con él a Londres, a sus giras... y empezó a haber mucho feeling entre los dos. Pasábamos horas hablando, y yo estaba ya perdidamente enamorada de él. Hasta que al final, pasó lo que pasó», comienza relatando.

Dos meses después de pasar una noche con el artista, Ornelas se enteró de que estaba embarazada: «Me deprimí horrible. Aborté en febrero, casi de tres meses. Me di cuenta de lo que había hecho: ¡¿Qué hice?! ¡Cómo pude hacer lo que hice!... Me quedé en Los Ángeles con mis tíos, y Camilo no me volvió a llamar. Creí que no volvería a llamarme nunca».

Pero meses después retomaron su relación y volvió a quedarse embarazada y, tal y como relata, el artista continuaba inmerso en su trabajo y no se implicó: «Entonces sentí un dolor muy grande . Un rechazo por su parte. El embarazo ya empezaba a notarse. Compré ropa para el bebé con el dinero que me quedaba, volví a casa y se lo conté a mi familia. Primero a mi hermana Elena y después a mis padres». No fue hasta dos meses después del nacimiento cuando Sesto conoció a su hijo: «El bebé se quedó observando muy fijo a su papá -recuerda- Camilo lo cargó y se le llenaron los ojos de lágrimas».

A pesar de que su relación tuvo muchas idas y venidas , Ornelas considera que el artista de Alcoy fue el gran amor de su vida. «Yo vivía en su casa y esa era la única verdad. Cuando las fans llamaban al teléfono y me insultaban, él me consolaba», cuenta en la entrevista con la publicación citada, antes de añadir que a pesar de todo lo ocurrió su hijo mantenía una relación «muy buena» con su hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación