«¿Qué llegará antes, la vacuna del covid o la relación con tus hijos?»: la incómoda pregunta a Rocío Carrasco

Este fin de semana se ha estrenado el musical en Madrid «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado», un musical en homenaje a la cantante fallecida en 2006

Rocío Carrasco Gtres

ABC

El distanciamiento de Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío y David Flores , está llevando al límite a todos los allegados. Todavía no se sabe exactamente qué ocurrió entre madre e hija , pero fuera lo que fuese pocos entienden que siga sin hablarse después de tantos años. La propia hija de Antonio David Flores ha expresado en más de una ocasión y públicamente su deseo de retomar la relación con su madre, pero esta hace caso omiso a sus ruegos.

Este fin de semana, Rocío Carrasco ha estrenado el musical en Boadilla del Monte, en Madrid, «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado ». Un espectáculo interpretado por Anabel Dueñas y producido por Pablo Carrasco en homenaje a la cantante fallecida en 2006, en el que se repasan algunas de sus canciones más emblemáticas: «Paloma Brava», «Señora», «Como una ola» y «Como yo te amo», entre otras. La obra, que dirige Fidel Albiac , la pareja de Rocío Carrasco, cuenta la historia de Carmela, una joven cantante admiradora de Rocío Jurado, que se presenta a un casting para un musical que se prepara sobre la artista de Chipiona.

Gtres

Durante el estreno, la hija de la cantante accedió a hablar con Torito, conocido reportero del programa «Viva la Vida». «¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?», le ha preguntado directamente el periodista ante la sorpresa de Rocío Carrasco. «La vida es como es» , ha respondido ella visiblemente incómoda. Tras esto, Torito le ha preguntado por la guerra judicial que mantiene con su exmarido, Antonio David Flores. «Los tauros somos buena gente», se ha limitado a responder. En quien sí ha querido pararse a hablar ha sido en su actual marido, Fidel Albiac: «¿A qué está bueno? ¡Está bueno! Llevo con él 20 años maravillosos , bueno ya 21», ha dicho cambiando la cara hacia una sonrisa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación