Liam Hemsworth y Miley Cyrus, dos versiones opuestas de un polémico y mediático divorcio
La ruptura, que pilló por sorpresa a sus fans, pasó de ser «amistosa» a un auténtico campo de batalla
Este mes se cumple un año desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieran pública su ruptura. En un primer momento, fue el representante de la artista quien comunicó de forma oficial la noticia, asegurando que ambos habían tomado la decisión de mutuo acuerdo, de forma amistosa y por el bien de los dos. Sin embargo, en cuestión de días comenzaron a ver la luz numerosas acusaciones de uno y otro bando que demostraron que la suya no estaba siendo una separación fácil.
Un año después, la tónica general es la misma. Miley habla abiertamente de sus vaivenes amorosos -recientemente rompía su relación con Cody Simpson , con quien comenzó a salir tras su affaire con Kaitlynn Carter , exmujer de Brody Jenner - y de sus sentimientos, mientras el hermano de Chris Hemsworth apuesta por la discreción y el silencio ante la polémica.
Con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo, «Midnight Sky», la actriz y cantante ha hablado abiertamente sobre su exmarido y su divorcio en un programa de radio. «Tuve una ruptura muy pública, muy grande, después de más de 10 años de relación», cuenta en el podcast Call Her Daddy . Reconoce que para ella su separación fue como vivir un duelo: « Es como la muerte . Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces incluso se siente más fácil , porque la persona todavía está caminando sobre la tierra». Y reflexiona: «Al pasar por una ruptura tan mediática, algo que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí».
El actor, aunque guarda silencio , sí se desahoga con sus amigos y entorno más cercano, quienes en más de una ocasión han salido en su defensa ante su invisibilidad mediática. «Liam tiene una mala opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A él le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante», cuenta ahora una de estas amistades al «US Weekly». Además, asegura que «Liam se quedó muy tocado tras el divorcio » y que considera que su ex habla demasiado sobre el pasado de su relación.
De forma muy tajante, el amigo de Hemsworth confiesa que su entorno se ha sentido avergonzado en alguna ocasión desde su divorcio: « Liam ha estado tratando de ser lo más privado y respetuoso posible con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos. Él es muy tradicional y se sintió herido por la forma en que se desarrollaron determinadas situaciones delante de todo el mundo».
Noticias relacionadas