Leticia Sabater: «En la fiesta ilegal de mi casa había atracadores y narcotraficantes»
La presentadora cifra en 20.000 euros los destrozos sufridos en el chalet y se querella contra todos los asistentes
Leticia Sabater lanza nuevo tema veraniego
![Leticia Sabater](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2021/01/11/leticia-sabater-kXs--1248x698@abc.jpg)
Los hechos sucedieron el pasado 2 de enero, cuando la Policía Local de Villanueva de la Cañada identificó a 23 personas que participaban en una fiesta ilegal desde Nochevieja en una vivienda de la urbanización Villafranca del Castillo, que casualmente pertenecía a Leticia Sabater .
Noticias relacionadas
Al parecer, la presentadora y colaboradora de televisión habría alquilado el chalet a un joven que organizó una fiesta ilegal que duró más de 40 horas. Ayer por la noche, Sabater acudió como invitada estrella al programa «Sábado Deluxe» -emitido el domingo en vez del sábado debido a la borrasca Filomena- para dar su versión de los hechos y asegurar que ella no sabía nada, que fue engañada y por lo tanto que no era su responsabilidad.
![Leticia Sabater](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2021/01/11/leticia-kYv--510x349@abc.jpg)
La cantante, visiblemente afectada, contó los desperfectos que había visto en su vivienda tras el evento: alfombras destrozadas, todos los radiadores arrancados de sus sitios, la encimera de la cocina rota, e incluso confesó que se había encontrado una bolsa llena de cocaína bajo el árbol de navidad que había colocado en el chalet. Unos destrozos por los que la televisiva ya se había desembolsado más de 20.000 euros. Tras esto, Sabater aseguró que había denunciado por lo legal y lo penal a los organizadores del evento y que, si todo sale tal y como ella espera, los responsables se verán obligados a pagar más de medio millón de euros por los desperfectos ocasionados. Y es que además de los destrozos, la artista contó que le robaron lencería, un edredón de Versace, 350 euros en efectivo y los mandos de la televisión. Al parecer, a lo largo de las 48 horas que duró la fiesta pasaron por su casa narcotraficantes, prostitutas y atracadores.
La versión de la presentadora de televisión fue que al regresar a su casa se encontró a siete personas escapando con mochilas y a otras 10 dentro, a las que exigió que no se fueran si no querían que llamase a la Policía. Después de que la ayudaran a colocar algunos de los muebles desperdigados, Sabater aceptó hacerse fotos con algunos de los participantes de la fiesta, lo que causó carcajadas entre los colaboradores y tertulianos.