Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad sin igual
Compartieron un día de piscina en la villa del actor en Saint-Tropez
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se conocieron hace 20 años durante el rodaje del largometraje de «Titanic» de James Cameron y, desde entonces, forjaron una bonita amistad que se ha mantenido hasta nuestros días. En diversas galas y eventos han demostrado el fuerte vínculo que les une.
Noticias relacionadas
Su última aparición juntos fue captada por un paparazzi el 26 de julio en la localidad francesa de Saint-Tropez. Sin embargo, las imágenes, que han trascendido ahora, han sido publicadas por TMZ. Los actores compartían confidencias en la piscina de la villa de DiCaprio, horas antes de la gala anual de la Fundación de DiCaprio, donde el actor logró recaudar 30 millones de dólares (unos 25 millones y medio de euros). En dicha gala benéfica también se dejó ver parte del elenco de «Titanic» como fue el caso de Billy Zane, el villano en el filme que pretendía a Rose.
En las instántaneas se puede ver al oscarizado actor luciendo un bañador azul marino estampado y descalzo, mientras que Winslet viste un bikini en tono salmón bajo un blusón blanco y unas grandes gafas de sol. Después de tantos años de amistad, la complicidad entre ambos es enorme y se hace evidente en una de las imágenes en que DiCaprio pasa el brazo por encima de su amiga en un gesto cariñoso.
Además de «Titanic» han tenido la oportunidad de compartir cartel en «Revolutionary Road». En distintas entregas de premios y eventos no han dudado en declarar el cariño y admiración mutuo que se tienen. Cuando DiCaprio ganó el Oscar por su interpretación en «El Renacido», Winslet se mostró visiblemente emocionada durante su discurso. Otra prueba más se produjo en los Globos de Oro de 2016, cuando el actor declaró que Winslet es «su actriz favorita en toda la industria del cine».