Laura Escanes, preocupada por su hija
La pequeña Roma, que acaba de cumplir cinco meses, ha enfermado por primera vez
Cuando se es madre primeriza, cualquier pequeña cosa es motivo de preocupación y alarma como en el caso de Laura Escanes (23 años). Algo muy comprensible, por otra parte. Su prioridad desde que supo que estaba embarazada es su hija Roma , que acaba de cumplir cinco meses.
Noticias relacionadas
La propia influencer ha contado a través de su cuenta de Instagram , donde cada día narra su día a día y su experiencia como madre, que su pequeña ha enfermado. En los últimos días había estado un poco ausente en las redes sociales por este motivo. «Roma ha estado un poco malita. Es la primera vez que se pone mala. Ha estado con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa», ha explicado la mujer de Risto Mejide en Instagram.
Y ha proseguido Laura Escanes: «Hemos ido viendo a ver cómo evolucionaba. Nada grave, pero como era la primera vez que se ponía mala en cinco meses, pues yo también he estado más preocupadilla. Ahora está mejor, va durmiendo mucho mejor, porque al principio le costaba más respirar, pero con las limpiezas nasales y demás lo hemos ido solucionando. A ver que tal esta semana y si se recupera del todo».