Lara Álvarez olvida a Fernando Alonso con una sesión de entrenamiento en el gimnasio
La presentadora ha sido fotografiada esta mañana a la entrada de un centro deportivo en Madrid

Al mal tiempo, buena cara. Lara Álvarez no permite que su reciente ruptura con Fernando Alonso le borre la sonrisa del rostr o . Esta mañana era fotografiada de camino al gimnasio en Madrid, en compañía de su amiga, Ángela Fernández de Gamboa, antigua compañera de Marca TV. A juzgar por las imágenes, Lara ha decidido encarar este difícil momento con energía y positivismo.
Aprovechando el sol radiante que brilla hoy en buena parte de España, Lara se ha calzado unas deportivas fucsia, unos atrevidos leggings y una chaqueta deportiva para liberar estrés a golpe de pesas y ejercicio. En ningún momento ha perdido la calma y el buen gesto cuando ha visto que un grupo de fotógrafos la aguardaban en el parking del gimnasio.

El pasado sábado se conocía la noticia de que la presentadora y el piloto Fernando Alonso habían puesto fin a su relación tras un año y cuatro meses juntos. Al parecer sus compromisos profesionales y la distancia habría dado al traste con un noviazgo que estaba a punto de consolidarse con una boda.