Lady Lucan, la viuda de Lord Lucan, encontrada muerta en su casa de Londres
La Policía halló su cuerpo sin vida después de que una amiga trasladase su preocupación a las autoridades
Lady Lucan , la viuda de 80 años del aristócrata Lord Lucan , ha sido hallada muerta este martes en su casa londinense de Eaton Row en Westminster. Así lo ha confirmado la Policía, que tuvo que forzar la puerta tras la denuncia de una amiga que quedaba con ella a diario. Aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, los oficiales no creen que haya muerto en raras circunstancias.
«Ella falleció el lunes en su casa, sola y aparentemente en paz . La Policía fue alertada por un compañero de una ausencia de tres días», aseguró su hijo, George Bingham , a la publicación «Daily Mail» y que recoge ««The Guardian».
Veronica Duncan , su nombre antes de convertirse en Lady Lucan, fue una de las últimas personas en ver a su esposo John Bingham , séptimo conde de Lucan, vivo antes de que desapareciera en noviembre de 1974 después del asesinato de la niñera que trabaja para ellos con el cuidado de sus tres hijos, Sandra Rivett .
El coche del aristócrata fue encontrado horas más tarde manchado de sangre , pero a él nunca más se le volvió a ver. Durante 42 años, tanto el crimen como su desaparición, fue el gran misterio que intrigó a Inglaterra. No fue hasta 1999 cuando le dieron por muerto, aunque hasta 2015 la Corte Suprema no declaró su fallecimiento, atendiendo a la demanda de su hijo, consiguiendo así el título de Lord.
Noticias relacionadas