Lady Gaga y Elton John sacan una línea de ropa con fines benéficos
Dos de los grandes iconos de la música se suman a las tendencias y van a sacar una línea de ropa juntos. El 25% de ganancias irá donado a dos fundaciones
![El británico junto a Gaga](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2016/04/28/gaga-elton--620x349.jpg)
Lady Gaga y Elton John además de compañeros de profesión, son amigos y nunca lo han ocultado. Eso, y su peculiar gusto por la ropa de la que siempre han hecho alarde por los escenarios de todo el mundo. De ahí, a que haya transcendido la noticia de que el próximo sábado, 30 de abril, podamos ver una colección de ropa y accesorios creada y diseñada por los dos , mano a mano.
«Love Bravery» es el nombre de la marca que serán vendida de manera exclusiva en la cadena de tiendas Macy’s. Las piezas estarán disponibles a través de la web, y en los centros comerciales desde el 9 de mayo hasta agosto, ya que se trata de una edición limitada. La propuesta de moda incluye camisetas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, carteras y mochilas, entre otros.
El 25 por ciento del dinero que se recaude a través de las ventas será dividido entre dos fundaciones : Born This Way, creada en 2011 por la cantante para ayudar a chicos con su autoestima, y la Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con sida.
Cabe destacar que la línea fue creada en colaboración con la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell.
Noticias relacionadas