Lady Gaga y el Dalai Lama juntos por la meditación y la compasión

La cantante y el líder espiritual charlaron durante 20 minutos en la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos que se transmitió por Facebook

El Dalai Lama y Lady Gaga Twitter

ABC.ES

La ciudad de Indianápolis sirvió de escenario para la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos en la que Lady Gaga y el Dalai Lama conversaron durante 20 minutos sobre la importancia de la meditación, la compasión y la tolerancia.

Ambas figuras formaron parte del grupo panelistas a cargo de la ponencia: «El significado global de construir ciudades compasivas: La bondad hace que ocurra », junto a la periodista Ann Curry, quien sirvió de moderadora, y el empresario y filántropo Philip Asnchutz.

El encuentro se transmitió en vivo por Facebook y se dio en presencia de alcaldes estadounidenses. Al iniciar la entrevista, la intérprete de «Alejandro» hizo una breve introducción del formato que tendría la misma, la cual se basó en preguntas enviadas por seguidores a través de las redes sociales.

Minutos antes del encuentro, y a través Twitter e Instagram, la cantante de 30 años de edad expresó su emoción y nerviosismo por reunirse con el Dalai Lama . Al finalizar, Gaga señaló estar agradecida de hablar con el líder tibetano y también dijo estar inspirada para hacer de su país una mejor nación. «Gracias por este día tan especial. La ciencia nos dice que la bondad mejora la salud, así que vamos a tomar el cuidado de nuestra nación », agregó.

Uno de los mensajes claves del líder tibetano durante la conferencia fue que « Los humanos somos un animal social , por lo que el futuro de los individuos depende enteramente de la comunidad».

La finalidad de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos , en la que participaron de forma alterna Lady Gaga y el Dalai Lama, era discutir diversos tópicos y prioridades para contribuir a la salud de todas las ciudades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación