Kylie Jenner cumple el sueño de uno de sus fans
La fundadora de una de las línea de cosméticos más populares dejó a todos boquiabiertos por su presencia en un instituto de Sacramento, California
El pasado sábado, un adolescente de Sacramento se convirtió en el chico más popular de su instituto. La estrella de televisión americana, Kylie Jenner , su amiga Jordyn Woods y las cámaras del show «Keep it Up whit the Kardashians», fueron los acompañantes al baile de graduación de Albert Ochoa , un estudiante que había sido rechazado por una de sus compañeras.
Noticias relacionadas
La fundadora de una de las línea de cosméticos más populares dejó a todos boquiabiertos con su presencia en el Rio Americano High School en Sacramento, California. Antes de aterrizar en la fiesta, la estrella y su mejor amiga, Jordyn Woods, compartieron una foto de sus vestidos desde su avión privado.
.@KylieJenner For those who follow @KylieJenner on Snap & wonder where she was going in a prom dress... answer: Rio's prom in Sacramento. pic.twitter.com/Eb0oZaPIXN
— Frances Wang (@ABC10Frances) 9 de abril de 2017
La presencia de la hija de Kris Jenner , fue inmortalizada en vídeos y fotos que circulan por las redes sociales de cientos de adolescentes, incluida la hermana de Albert Ochoa, quién no tardó en compartir orgullosa el momento del baile y posterior abrazo entre Kylie y su hermano.
proud to say that's my brother 😇 pic.twitter.com/zeKj9gf8gF
— $elena Ochoa (@ssoochoa) 9 de abril de 2017
La hermana pequeña de las Kardashian no ha tenido una infancia y adolescencia común. Con tan solo nueve años, Kylie salió del colegio para continuar con su educación desde casa, algo que la ha marcado profundamente. Durante una entrevista realizada hace dos años, la estrella confesaba que le hubiese encantado acudir al baile de su propia graduación . «Cogería prestadas cosas de mis hermanas para mi look. Unos zapatos de Khloe que me encantan y un vestido. El bolso sería de Kim …tiene mucho gusto para eso», comentó feliz.
Esta no es la primera vez que una celebridad le da una sorpresa a uno de sus fans el día de su graduación. El año pasado, una adolescente consiguió que la actriz Gina Rodríguez le prestara el vestido que usó en una gala los Golden Globes para su graduación y, este año, Emma Stone respondió a la invitación de un joven en Arizona que recreó el baile de 'La La Land' para pedirle que fuera su acompañante en el baile.