Kiko Rivera necesita que Isabel Pantoja pose en «¡Hola!» el día de su boda con Irene Rosales
El precio de la exclusiva varía considerablemente si la tonadillera no aparece y él necesita urgentemente dinero. «Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva», ha comentado a su entorno
![Kiko Rivera en una imagen de archivo](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2016/06/22/kiko-rivera-pantoja-hola-k4rE--620x349@abc.jpg)
Kiko Rivera quiere que su madre, Isabel Pantoja, pose con él en «¡Hola!» en día de su boda. Al parecer, el deejay le insiste mucho a la tonadillera, pero la finalidad de este posado no es guardar un bonito recuerdo de su enlace con Irene Rosales , si no que, si Pantoja aparece el precio de la exclusiva se triplica . «Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva », ha comentado Kiko a su entorno, tal y como han comentado en «El programa de Ana Rosa».
Desde que saliera de prisión, el estado anímico de Isabel Pantoja no es el mejor. Tiene miedo a salir a la calle y tener que enfrentarse con la prensa. Por eso prefiere refugiarse en Cantora . Una decisión que afecta a la negocación de su hijo por el precio de la exclusiva, que se reduce drásticamente. Algo que ya ocurrió con el bautizo de su hija Ana, cuando Pantoja se negó a aparecer en la revista.
La cantante sigue sin salir de casa y, tal y como han comentado en el programa, «¡Hola!» ha marcado los tiempos y Kiko ya no se casará en 2017, tendrá que hacerlo antes de que termine 2016 , por eso la fecha final es el siete de octubre . Que no aparezca su madre supone no poder hacer frente a la delicada situación económica en la que se encuentra .
Él tiene claro que la tonadillera es fundamental para que la exclusiva tenga valor. Sin embargo, no tiene demasiado interés en que también aparezca su hermana Chabelita .
Noticias relacionadas