Kiko Rivera: «Mi madre ha dicho que ya no somos familia»
El Dj ha intentado ponerse en contacto con Isabel Pantoja sin ningún éxito
Kiko Rivera ha querido empezar bien el año. Para ello ha intentado solucionar el conflicto con su madre, Isabel Pantoja , aunque, como era de esperar, sin éxito. Como ha contado el propio Dj en una entrevista en «Viva la vida», no ha querido. Pero no solo no ha podido contactar con ella, sino que además se ha enterado por terceras personas de lo que realmente piensa.
«Mi madre me ha dicho a través de terceros que ya no somos familia», asegura Kiko Rivera, dejando claro que Isabel Pantoja no quiere ningún vínculo con su pequeño del alma después de que este iniciase la guerra pública contra ella tras encontrar supuestamente las pertenencias de Paquirri en una habitación de Cantora el pasado 2 de agosto. Esas mismas que se supone que robaron de la finca hace años.
Por si fuera poco ni siquiera ha felicitado las Navidades a sus hijas y además ha estado acompañada en estas últimas celebraciones, como así ha asegurado Kiko Rivera. Isabel Pantoja no suele salir de Cantora para no juntarse con nadie y proteger así a su madre, Doña Ana , que está muy débil de salud. Tampoco deja entrar a nadie. Por eso le ha dolido mucho a Rivera conocer que varios amigos han pasado la última noche del año con la tonadillera.
Pese a todo, Kiko Rivera ha asegurado que es feliz y que ha pasado las Navidades con Irene Rosales , sus hijos y sus hermanos. «No me apetece ir a Cantora, solo quiero estar con gente que me aprecie. Tengo tres hijos maravillosos y si alguien no los quiere… Una abuela que no ve a sus nietas y que ellas preguntan por su abuela… No ha habido ni una felicitación de año para las niñas», ha contado el DJ.
La relación de Isabel Pantoja con su hija Chabelita no es mucho mejor. El pasado 23 de diciembre, la televisiva se presentó en Cantora para poder hablar con su madre en vista de que no le cogía el teléfono. Según la versión ofrecida por la futura mujer de Asraf Beno tuvo incluso que saltar la verja porque no le abrían la puerta. Consiguió ver a la tonadillera y, aunque no desveló los detalles de la conversación, sí reconoció que no ve solución para el lío familiar.