Kiko Rivera gana la batalla a Jessica Bueno: su hijo no podrá irse de España

El hijo de Isabel Pantoja, que sigue luchando por la custodia de su hijo Francisco, ha conseguido un logro importante en su guerra judicial con su expareja. Al parecer «el niño se queda en España, tal y como ha establecido un juez de Eibar»

La ex pareja a la salida de los juzgados ABC

ABC.ES

Kiko Rivera y Jessica Bueno continúan con la batalla judicial iniciaron en 2013 por la custodia del pequeño Francisco. Aunque el hijo de Isabel Pantoja sigue luchando con fuerza por conseguirla, ya que considera que «lo mejor para el menor es que viva en un único lugar», ha dado un paso adelante logrando una importante victoria en un tema que le estaba «costando la salud». Su hijo mayor no vivirá fuera de España , tal y como ha establecido un juez de Eibar.

Según adelanta en exclusiva ¡Hola! «este auto rompe con los supuestos planes de Jessica Bueno de llevarse al pequeño a vivir a Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford».

Y llego mi torbellino mayor 😂😂😂 bendita locura!!!! Lo amo!#kikorivera #kiko #tatoo #sanojuicio #sixmusic

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Custodia compartida

Actualmente Jessica es quien más tiempo pasa con la criatura –veinte días frente a los diez que tiene Rivera– y también corre con los gastos de los viajes cuando tiene que ver a su padre. Sin embargo, la relación entre la expareja ya no es tan buena como al principio de su ruptura. Recordemos que Kiko se ha quejado públicamente «de no poder ver a su pequeño tanto como quisiera». Incluso el día de su boda con Irene Rosales tuvo que retrasar la ceremonia porque su hijo no había llegado ya que Bueno no dejó ir a Francisco hasta ese mismo día que cogió un avión llegando tarde al enlace de su padre.

La modelo rehizo su vida con el futbolista Jota Peleteiro -con quien se casó y tiene un niño que cumplirá pronto su primer año-. Por motivos de la profesión de Jota, el matrimonio y los pequeños vive a caballo entre Eibar y Londres, algo que nunca ha gustado a Kiko Rivera. De hecho, tampoco le convence que Peleteiro comparta fotos con su hijo en sus redes sociales-apesar de que el deportista jamás ha mostrado la cara del niño- ni aunque sea para dejar un mensaje de cariño. Meses atrás, el hijo de la tonadillera llegó a amenazar a Jota generando una gran polémica en su entorno.

Sea como fuere, lo cierto es que esta resolución es un gran paso en la batalla de Kiko que podrá disfrutar más de su hijo y el tiempo dirá si esto es decisivo a la hora de dictar una nueva sentencia por la custodia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación