Kiko Matamoros y Makoke airean los «trapos sucios» de su matrimonio
Tras el divorcio, salía a la luz que el colaborador de «Sálvame» mantuvo una relación con «una tercera persona» durante su matrimonio
Han pasado tres meses desde que Kiko Matamoros y Makoke anunciaron su divorcio. Tres meses en los que parece que la ruptura es definitiva y que no habrá marcha atrás en un matrimonio que duró dos décadas y cuyos protagonistas parecen hoy irreconciliables.
Tras el divorcio, salía a la luz que el colaborador de «Sálvame» mantuvo una relación con «una tercera persona» durante su matrimonio. Una relación ya finalizada con una persona a la que, según sus compañeros del programa, llevaba incluso a los platós para asistir a las grabaciones. «Makoke era conocedora pero no consentidora» , afirmó Kiko, que definió la infidelidad como «una especie de divertimento, de entretenimiento. A veces intentas llenar tu existencia... me gusta andar por el alambre».
Tras su salida de la casa de «Gran Hermano VIP», Makoke concedió una entrevista en «Sábado Deluxe» en la que se sinceró sobre los verdaderos motivos de su divorcio de Kiko Matamoros. «No quería llorar. Estoy bien y fuerte pero escuchar sus palabras me han hecho mucho daño», confesaba tras escuchar la opinión de su ya exmarido. «No lo sabía. Eso no me lo había dicho nunca. Me decía que esta tía no le importaba nada . Qué quieres que te diga. Pienso en mi boda... me da pena, he pensado en mi hija. En las palabras tan bonitas que nos dedicó el día de nuestra boda. Creo que no merecía nada de lo que ha tenido, sinceramente me duele ver a Kiko con esa chulería , en vez de tener un poco de remordimiento. Verle con esa prepotencia, esa soberbia, y reconociendo las cosas con esa frialdad me ha dolido mucho», aseguró.
La exconcursante afirmó que su ex prefería «asumir una infidelidad que una derrota . Prefiere quedar como está quedando antes que derrotado». Tras esto su hijo Javier Tudela entraba en el programa a través de conversación telefónica: «Tienes que ir con la cabeza muy alta. Lo has hecho todo muy bien, no tienes que avergonzarte de nada. Los que te queremos, te queremos ahora más que nunca, que estás más fuerte que nunca también y aquí estamos para apoyarte y para quererte. No tienes que estar mal », dijo su hijo ante una emocionada Makoke.
Ayer el colaborador respondía a Makoke en el programa de «Viva la Vida» tras su entrevista más dura en «Sábado Deluxe». «Pido perdón a Makoke por mi comentario, aunque no me parece tan grave» y aseguró que no se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer, sin embargo piensa que «se puede amar a dos personas a la vez y quien lo ponga en duda es un analfabeto emocional ».
Y confesó que le dolería que su exmujer tuviese una aventura con su amigo y compañero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Tony Spina . «Es medianamente culto para el círculo».
Noticias relacionadas