Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Suso Álvarez: un triangulo amoroso sin resolver
La joven podría haber sido infiel en su relación con el exnovio de Gloria Camila Ortega
Hace un año, Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez veían cómo su relación de pareja terminaba de un día para otro. A la par, el televisivo iniciaba una intensa relación con Sofía Suescun , archienemiga de su exnovia y desde ese momento lo ataques entre ambos han sido continuos, no solo contra su exnovia, sino también contra su familia.
En el año de relación que llevan, la pareja no ha dejado de publicar imágenes juntos, algunas de ellas bastante tórridas y subidas de tono. Parecía que nada podía separar a la nueva pareja del momento, sin embargo unas declaraciones de Suso Álvarez, el pasado fin de semana durante su participación en «Sábado Deluxe»,parecen haber sido el detonante de su intenso idilio.
Todo comenzó el pasado sábado por la tarde, cuando José Antonio Avilés declaró en el programa de «Viva la vida» que había visto a Suso y Sofía besándose en los pasillos de Telecinco. Al instante, la joven aseguró que era mentira y aprovechó para cargar contra Suso por no haber desmentido rotundamente esto. «A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… dije ‘madre mía qué paliza me está cayendo, estaba en casa y no entendía nada. Me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo», respondió él.
En relación al supuesto beso entre ambos, Suso no se ya esconde y confiesa que en su día no dijo nada para protegerla a ella: «Juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste», sentenció.
Ahora ha sido el propio Kiko Jiménez -novio de la joven- el que ha querido dar su opinión sobre este lío amoroso. «Cuando yo ayer vi la reacción de Suso me sorprendió muchísimo. Me decepcionó porque yo con Suso me llevo bien, yo no tengo ningún problema con él», comenzó diciendo. «Todo lo que dice es mentira», le dijo a Jorge Javier Vázquez . «Sofía me lo ha dicho a mí y yo confío en ella», sentenció.