Kiko Hernández desata la polémica por su caché como pregonero del Carnaval de Cartagena
El colaborador de televisión fue el encargado de dar comienzo a los festejos
Si hace unos semanas desataba la polémica la ofensiva canción que le dedicó la Chirigota del Carnaval de Cádiz a Andrea Janeiro , ahora es en Carnaval de Cartagena, en Murcia, el que ha propiciado varios titulares.
Kiko Hernández ha sido el pregonero de este año en tan esperada celebración, junto a la vedette Sandra Bruman . Varios medios han publicado la cantidad que el exconcursante de «Gran Hermano» podría haberse embolsado: entre 9.000 y 13.000 euros por inaugurar los festejos.
Una supuesta suma que no ha sido del agrado de los murcianos, que han expresado su malestar a través de las redes sociales , ya que consideran la cifra desorbitada . Bajo el hashtag #BoicotCarnavalCartagena, han intentado boicotearle, pero sin éxito, ya que finalmente todo trascurrió con normalidad.
Según recoge «Vertele», la Federación de comparsas y chirigotas de Cartagena ha confirmado que solo han cobrado 4.000 euros . Aún así la polémica está servida. Por su parte, la Presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, se ha justificado diciendo que le contrataron por la «necesidad de publicidad».
Noticias relacionadas