Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primera hija en común

El actor tiene otro hijo, Flynn, de nueve años, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr

GTRES

ABC

Katy Perry (35 años) y Orlando Bloom (43) han anunciado la llegada al mundo de su primera hija en común, a quien han llamado Daisy Dove . Se trata de el primer retoño para la artista y el segundo para el actor, que tiene otro hijo, Flynn , de nueve años, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr .

El anuncio de la feliz noticia ha sido un tanto atípico pero muy significativo, ya que han dado la primicia a través de una publicación de la cuenta de Unicef , organismo del que ambos son embajadores. «Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija», han contado, escuetamente, ya que han querido reflejar también las dificultades a las que se enfrentan muchos recién nacidos cuando llegan al mundo. «Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra», recuerdan.

«Desde el Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón , ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca», continúan exponiendo en su escrito, que han acompañado de una bonita fotografía en blanco y negro en la que los felices papás sostienen la manita de su hija.

Perry y Bloom han expresado en su mensaje sus deseos de que «cada madre embarazada pueda tener acceso a trabajadores sanitarios preparados y a cuidados sanitarios de calidad», aprovechando para pedir a sus seguidores colaboración y donaciones para empujar la labor de la organización humanitaria: «Apoyándoles a ellos, estáis apoyando un nuevo comienzo para una vida».

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

Una publicación compartida de UNICEF (@unicef) el

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 pero hasta dos años después no confesaron su relación ante el público. Como casi todas las parejas, su noviazgo ha tenido momentos buenos y malos , incluso una separación temporal en la que pusieron un punto y aparte. Se dieron un descanso, que duró cerca de un año, y en 2018 volvieron a construir su amor.

La pareja se comprometió en 2019 el día más romántico del año: en San Valentín . Por el momento aún no se han dado el «sí, quiero» aunque se dice que la boda tendrá lugar este año. Pretendían casarse la pasada Navidad, pero la cantante y el actor pospusieron su enlace.

Ninguno de los dos tiene prisa por dar el gran paso , puesto que ya han pasado por el altar anteriormente. El actor de «Piratas del Caribe» se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013. De esta relación nació Flynn, con el que Bloom mantiene una buena relación, tanto que de hecho Katy y Miranda se han hecho amigas. Ese mismo año, la cantante de «Dark Horse» se daba el «sí, quiero» con el cómico Russel Brand , pero 14 meses después se divorciaron.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación