Kate Moss no teme a la cuarentena y regresa a Baleares

La modelo ha aterrizado acompañada por su novio, el aristócrata Nikolai von Bismarck (33), y de su hija Lila Grace (17)

Kate Moss y su hija GSLV

S.G.

Mucho del habitual famoseo internacional que cada verano se deja ver por Baleares ha dado la espantada al comprobar que España está marcada al rojo vivo en el siniestro mapamundi del Covid-19. Todavía no hemos visto por esta latitudes a las habituales Irina Shayk , Madonna , Kendall Jenner o Chiara Ferragni (sí ha estado en Ibiza la actriz sueca Alicia Vikander , aunque sin su estupendo marido, Michael Fassbender ). Pero la mujer que le dio una nueva vuelta de tuerca a las supermodelos de los 90, poniendo mucho chic al espíritu grunge, ha hecho caso omiso a la cuarentena impuesta en el Reino Unido a quienes llegan desde España y sigue fiel a sus costumbres vacacionales desde hace más de una década. Esta semana navegó hasta Formentera, tras aterrizar en jet privado en Ibiza.

GSLV

Una espléndida Kate Moss (46 años), acompañada por su novio, el aristócrata Nikolai von Bismarck (33), y de su hija Lila Grace (17). Y, como siempre, la top británica se ha mezclado en playas, puertos o restaurantes con los habituales del lugar, sin necesidad de esconderse de los paparazzi. Moss y familia, que en los últimos meses han estado confinados en su casa de Cotswolds (Inglaterra), arrancaron sus vacaciones navegando en yate, para continuar con otra jornada de moto-naúticas y baños de sol.

Dos años después de aparcar fiestas, drogas y alcohol, Moss demuestra que en estilo nadie la supera: su escotadísimo traje de baño negro es buen ejemplo. Y ojo a Lila Grace, que ya se atreve a emular (profesionalmente) a su célebre madre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación