Kanye West, el divorciado de Hollywood, regresa a Los Ángeles en jet privado

El rapero ha reaparecido con gesto serio junto a su equipo de confianza después de meses refugiado en su rancho de Wyoming

Kanye West (imagen de archivo) GTRES

ABC

Poco o nada se sabía de Kanye West (43 años) desde que el «New York Post» anunció, en la madrugada del 5 al 6 de enero, el inicio del proceso de divorcio con Kim Kardashian (40) tras casi siete años de matrimonio y cuatro hijos en común: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1). Es más, el rapero y diseñador de moda ni siquiera ha publicado nada en sus redes sociales desde el pasado 4 de noviembre, algo extraño teniendo en cuenta el ajetreo que tenían las mismas por aquellas fechas para promocionar su candidatura a las presidenciales de Estados Unidos.

Las últimas imágenes captadas de West fueron en Londres con una de sus hijas en agosto y un mes antes, en su rancho de Wyoming, donde vive desde hace más de un año ante el intento poco fructífero de arreglar las cosas con Kardashian. Sin embargo, este domingo ha reaparecido en Los Ángeles . La publicación Page Six ha conseguido las primeras fotografías del rapero bajando del jet privado en el que llegó al aeropuerto Van Nuys desde su finca en Cody.

Con cara de pocos amigos y rostro aparentemente preocupado , Kanye West, que llegó junto a varios miembros de su equipo de confianza, reapareció con unos pantalones de cuero desgastados, una sudadera de color mostaza y uno de sus diseños de zapatillas de la marca Yeezy, que mantiene en asociación con Adidas. Se trata de su primera aparición tras el divorcio. Kim Kardahian en cambio no se ha escondido. Aunque no ha hablado del divorcio, sí ha continuado su vida y sus publicaciones en sus redes sociales.

Por el momento, ninguna de las partes ha anunciado oficialmente la separación pero no es algo que se espera que hagan. Sí se conoce que Kardashian, que ya cuenta con la abogada especializada Laura Wasser -la reina de los divorcios en Hollywood-, espera llegar a un acuerdo amistoso con el padre de sus hijos para evitar llegar a los tribunales.

No será nada fácil. Están en juego 4.000 millones de euros pero, en su caso, sus fortunas son una compleja red de activos comerciales y no de líquidos. El valor neto de Kim Kardashian es de 875 millones de euros mientras que el de West se acerca a los 3.000 millones de euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación