Kanye West abre 21 tiendas este fin de semana
El marido de Kim Kardashian parece estar expandiendo el concepto pop-up tras haber montado una con éxito el pasado marzo en Nueva York
Puede ser un bocazas, pero su olfato para los negocios es infalible. El rapero Kanye West abre a lo largo de este fin de semana 21 tiendas en todo el mundo, en las que pone a la venta el merchandising de su último trabajo discográfico, «The life of Pablo». De momento, sus admiradores han arrasado con todo lo que había en los establecimientos de Nueva York y Amsterdam.
El New York Daily News reportó que la cola de clientes que querían ver la ropa inspirada en el más reciente álbum de West se extendió por varias calles. Una chaqueta de jean Levis reciclada, personalizada por West, se ofrecía por 350 euros .
El rapero y magnate de la moda tuiteó el miércoles un mapa con puntos rojos que indican la ubicación de las tiendas. Catorce de ellas estarán en grandes ciudades de Estados Unidos . Las otras se abrirán en Londres, Ámsterdam y Berlín, así como en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Melbourne y Sídney, Australia; y Singapur.
21 PABLO STORES WORLDWIDE THIS WEEKEND LOCATIONS HEREhttps://t.co/tYuzqs7kJW
— KANYE WEST (@kanyewest) 18 de agosto de 2016
El marido de Kim Kardashian parece estar expandiendo el concepto de las tiendas pop-up tras haber montado una con éxito el pasado marzo en Nueva York.
"yeezy yeez yeezy they line up for days" (Today's Pablo Pop-Up Shops) pic.twitter.com/JcsRuj8jRO
— Fashionable KiIIas (@fashionkiIIas) 19 de agosto de 2016
Noticias relacionadas