Justin Bieber sigue sin saber comportarse

El cantante vuelve a ser noticia por sus desafortunados comportamientos en su paso por nuestro país. Repasamos sus escándalos más sonados

Justin Bieber ABC

Abc.es

Tan lejos queda ya la imagen angelical de Justin Bieber, como sus lágrimas sobre el escenario en los premios MTV . Si el artista reconocía haberse emocionado en la gala por la acogida que había tenido en su vuelta a los escenarios, a pesar de los errores cometidos en el pasado, pronto se le ha olvidado esa gratitud.

Bieber quien mueve masas alrededor del mundo y es un auténtico fenómeno del pop actual, ha vuelto a las andadas con varios desplantes en su visita a España dejando a todos atónitos con su comportamiento, lo que nos ha hecho repasar su turbulenta trayectoria.

En noviembre del 2013, cuando en otra presentación el astro canadiense ofendió uno de los símbolos patrios de Argentina , pues literalmente barrió el piso con la bandera, cosa que obviamente ofendió a dicho país y éste levantó demandas en contra de Justin. Ese mismo año, durante el desfile de Victoria's Secret, antes de salir al escenario Justin vio los pechos de la modelo Jourdan Dunn , a los cuales alabó al decir que «estaban bonitos», lo que hizo que ésta se incomodara y pusiera nerviosa. Por si no fuera poco, meses después el cantante canadiense se lanzó contra un periodista durante su tour por Gran Bretaña . Al parecer Justin perdió el temple y antes de meterse a la camioneta para dirigirse a su hotel, se abalanzó en contra del reportero ofendiéndolo y queriéndolo golpear

En septiembre del 2012, durante un concierto en Glendale, Arizona, Justin dejó ver que se encontraba muy enfermo, por lo que en pleno show vomitó y abandonó el escenario en dos ocasiones .

Otro de los comportamientos ofensivos de Bieber ocurrió cuando el ídolo pop apareció orinando en un balde de limpieza de un restaurante de Nueva York, y no solo eso, sino que además el ídolo pop identificó una foto del ex presidente de los EE.UU., Bill Clinton colgada en la pared del restaurante en donde estaba con algunos amigos, y lo insultó. Además, de su paso por el museo de Anne Frank en Ámsterdam (Holanda), en el cual firmó el libro de visitas con un mensaje que generó polémica en todo el mundo : «Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una chica genial. Con suerte podría haber sido una believer». Tras esta controversia el cantante no emitió ningún comunicado.

El último escándalo fue el año pasado, donde Justin aprovechaba para hacer un «tour» en silla de ruedas ocasionando un gran revuelo entre sus seguidores, a quienes por supuesto saludó sin levantarse de la silla para hacerse una foto y firmarles un par de autógrafos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación