La Justicia francesa imputa a tres sospechosos por el asalto a Kim Kardashian

Se les acusa de delitos de encubrimiento en banda organizada, robo a mano armada y secuestro

Kim Kardashian GTRES

ABC.ES

Kim Kardashian ya puede respirar tranquila. La justicia francesa acaba de imputar a los tres primeros sospechosos del brutal asalto que sufrió la celebridad el pasado 3 de octubre. Se produce después de que, el pasado lunes, las autoridades policiales detuviesen a 17 personas por el delito en distintos puntos de Francia.

Se trata de Marcel B . (65), Florus H . (45) y Yunice A . (64), a quienes se les acusan de encubrimiento en banda organizada, asociación de malhechores, complicidad por robo a mano armada y secuestro. Todavía se desconoce si el juez encargado del caso dictará prisión provisional para los tres acusados, a la espera del juicio. La Policía todavía está llevando a cabo los interrogatorios del resto de arrestados para terminar con las primeras investigaciones .

El ADN que uno de ellos se dejó en el pañuelo con el que amoradazaron a la mujer de Kanye West ha sido la prueba clave para llevar a cabo las detenciones de las personas supuestamente implicadas.

Varios de los arrestados ya han sido puestos en libertad. Uno de ellos, Michael Madar , el conductor de la limusina de Kim Kardashian durante su estancia en París, fue liberado sin cargos criminales este miércoles.

Según el portal «TMZ», la celebridad se encontraba en la cama cuando unos ruidos en la escalera la despertaron y no le dio tiempo a llamar a nadie. Los atracadores entraron en su habitación del apartamento de dos plantas del distrito 8 de la capital, le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en una bañera de mármol. El robo apenas duró seis minutos en los que Kim temió ser violada y disparada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación