El jugoso contrato millonario que estaría «tentando» a Meghan Markle

Cuando se estipule su retirada oficial como miembros «senior» de la Familia Real británica, los Duques de Sussex tendrán permitido trabajar por su cuenta

Meghan Markle GTRES

ABC

Cuando se cumple una semana del anuncio más revolucionario de los Duques de Sussex, hay muchas cuestiones aún sobre la mesa. El Príncipe Harry y Meghan Markle están dispuestos a abandonar su posición como miembros «senior» de la Famlia Real británica -ya cuentan con la aprobación de la Reina Isabel II -, pero pocos son los que se atreven a vaticinar qué les deparará su futuro tras tomar esta decisión sin precedentes.

Por el momento, en Buckingham las aguas están calmadas. Este lunes se celebró en Sandringham el gabinete de crisis familiar tras el que la monarca anunció que, aunque les gustaría que las cosas no se hubieran desarrollado como lo han hecho, apoya a su nieto y a su nuera en esta decisión de «independizarse», y reafirma sus deseos de dejar de depender de los fondos públicos . Asegura que se trata de un camino complicado, aunque ha solicitado que en los próximos días se tomen ya decisiones definitivas.

Meghan Markle llevó un vestido de Givenchy el día de su boda GTRES

Meghan y Harry, por su o parte, parecen tener muy pensados sus siguientes pasos. Aunque han expresado sus deseos de trabajar por causas benéficas, esta misma semana se ha conocido que la exactriz ha fichado por Disney para doblar un documental. Un trabajo que fue solicitado por el Príncipe hace unos meses, tal y como ha desvelado un vídeo recientemente.

Pero eso no es todo, pues los rumores, aún sin confirmar por ninguna de las partes, apuntan a que Meghan podría firmar un contrato millonario con la lujosa firma Givenchy. La lujosa maison fue la encargada de firmar el vestido de novia de la duquesa, lo que, sumado a su conocida afición por la moda, hace que estas informaciones no sean tan descabelladas. Una fuente cercana a la pareja ha filtrado esta información a «The Daily Mail», y añade que los beneficios de esta colaboración irían destinados a su fundación. Otras marcas muy cercanas a ella y con las que podría colaborar cuando se materialice el «Megxit», la de Stella McCartney , que diseñó su segundo vestido de novia, Wales Bonner y Missoma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación