Jorge Javier Vázquez estalla y rompe su relación con María Teresa Campos: «Me ha maltratado»
El presentador envía un recado a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y se desvincula del clan
La relación que mantenía María Teresa Campos con sus compañeros de trabajo -en muchas ocasiones amigos- cambió por completo hace unos meses, cuando la familia comenzó a desvincularse de los programas en los que colaboraban por considerar que no se les había tratado con justicia. Le pasó a la veterana presentadora cuando rompió con Bigote Arrocet ; a su hija Carmen Borrego cuando se sintió humillada tras su operación estética de papada o a Terelu Campos , que sintió que las personas a quienes consideraba su segunda familia no estuvieron a la altura de los acontecimientos.
Desde entonces, se han intercambiado ataques y también han protagonizado algún que otro acercamiento, pero la entrevista que ofreció María Teresa el pasado fin de semana en «Sábado Deluxe», en la que atacó en numerosas ocasiones al presentador, ha terminado por dinamitar su relación con el clan Campos. Aún en shock tras sentir que ha perdido a una amiga, Jorge Javier ha estallado como nunca y ha anunciado que su relación está rota y tal vez nunca pueda arreglarse. «María Teresa ha sido una persona a la que le tenido mucho cariño, pero hay situaciones que no estoy dispuesto a pasar. No tengo ganas de hablar con ella . No lo intentes, María Tersa, porque a lo mejor pasará mucho tiempo hasta que tenga ganas».
«Fue tremendo. Darme cuenta de que esa persona a la que había tenido tanto respeto puedo hacerme tantísimo daño. Pasé un domingo fatal, horroroso, No entiendo como después de haberla llamado toda la semana el domingo no llamó. No creo que se lo hubiera cogido. Lo que más eché de menos fue una llamada de Terelu y de Carmen Borrego diciendo: ‘Jorge, lo sentimos’. Pero ese silencio de las dos, tanto de Terelu como de Carmen, me pareció totalmente ofensivo , porque ellas no son su madre. Una llamada de ellas diciendo lo siento me hubiera reconfortado», dijo muy indignado, antes de añadir que sus hijas «no han estado a la altura».
Jorge Javier, roto de dolor añadió : «Ahora mismo no tengo argumentos para encontrar que sea buena persona. Es lo que me tiene roto. Todo el amor que le sientes a una persona… María Teresa ya no es parte de mi vida ». Además, hizo hincapié en que no es la primera vez que tienen un encontronazo a lo largo de su carrera. «Lo que tengo es tristeza y decepción. Por mi parte no sé qué pasará, pero no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Después de la entrevista del sábado me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un programa de televisión», zanjó.
Noticias relacionadas