Jordi Cruz se enfrenta a su golpe más duro
Ha sido el propio comunicador el encargado de anunciar la triste noticia a través de perfil en redes sociales
Jordi Cruz (44 años), conocido por su programa infantil «Art Attack» y actual locutor y presentador de «AfterWork» en Cadena 100, está teniendo que lidiar con uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su padre, también llamado Jordi Cruz , que murió este lunes siete de septiembre.
Ha sido el propio comunicador el encargado de anunciar la triste noticia a través de perfil en redes sociales. «Cuando pierdes lo que más quieres, intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Hoy te digo adiós, papá . Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida», ha escrito junto a una emotiva imagen de ambos en un Nueva York, Cruz.
Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tu y yo. Hoy te digo adiós papa. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida 🖤 pic.twitter.com/X1yEYMIDG8
— Jordi Cruz (@JordiCruzPerez) September 7, 2020
El presentador fue noticia hace unos meses por haber sido el artífice de la canción «Resistiré» con la que acompañaron los aplausos a las ocho de la tarde para todos los sanitarios que trabajaban sin descanso desde que el coronavirus asoló nuestro país. «Se ha convertido en el himno de los aplausos de las ocho de la tarde. Mucha gente nos dice que es el momento favorito de sus hijos. Es un tema muy potente y que une muchas generaciones», aseguraba orgulloso en una entrevista para ABC concedida el pasado mes de mayo..
Durante la crisis sanitaria, Jordi Cruz escuchaba a través de su programa de radio algunas de las historias más desgarradoras que nos dejó la pandemia: «Hay que poner toda la empatía que puedas. Yo perdí a mi madre hace años por una enfermedad y ahí aprendes muchas cosas. Cuando me cuentan que no han podido despedirse de sus familiares , a mí me dolía mucho porque es algo a lo que no puedes dar respuesta. Solo les decía que de todo se sale y que todo irá bien». Pese a todo, el presentador siempre intenta ver el lado bueno de las cosas: «Esto nos ha permitido juntarnos, pasar tiempo en familia y conocernos más. Algo que apenas practicábamos antes debido a la velocidad de la vida», añadió en la citada entrevista.