Jesús Peiró obtiene el sello Origen Español Certificado
La prestigiosa firma de trajes de novia se convierte en la primera empresa de su sector en acreditar el origen español de sus productos, gracias a su constante apuesta por la calidad y la fabricación en nuestro país
El sello OEC ha sido otorgado a Jesús Peiró después de haber superado el proceso de auditoría encabezado por un profesional externo y especialista en la certificación de producto. Se han realizado profundos estudios en diferentes departamentos, comenzando con el de I+D+I, materias primas, componentes o logística. El profesional acreditado certifica que la firma española puede lucir el distintivo OEC, Origen Español , ya que cumple con los requisitos necesarios.
Noticias relacionadas
La marca Jesús Peiró, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A. ha trabajado desde su creación bajo la filosofía basada en la exigencia por la calidad de todos sus trajes. Merche Segarra, su diseñadora, supervisa todo el proceso de confección de cada uno de los vestidos, realizados de manera artesanal, algo que los convierte en auténticas joyas de alta costura. Las colecciones quieren reflejar la calidad del producto, la elegancia y las últimas tendencias . Todo ello para que cada uno de sus vestidos sea creado con identidad propia.
Con este sello, Jesús Peiró, da un paso definitivo en su camino hacia la internacionalización de la marca , afianzando a su vez la información sobre el origen de sus productos y reforzando la relación de confianza con sus clientes en todo el mundo.