Jennifer Lopez o cómo convertirse en la sensación de los American Music Awards 2020
La cantante se superó a sí misma con los conjuntos elegidos para acudir a la gala en en el Microsoft Theater de Los Ángeles
Jennifer Lopez (51 años) está más que acostumbrada a que hablen de ella. Además de por lo evidente, su trabajo en el mundo de la música y en el celuloide, es una mujer que rezuma sensualidad por los todos los poros de su piel y es también un auténtico icono de la moda . Pero, una vez más, la diva del Bronx se ha superado a sí misma con sus estilismos en la entrega de los American Music Awards 2020.
La prometida de Álex Rodríguez se ha convertido en lo más comentado de la noche por sus estilismos y por su actuación junto a Maluma en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Impactó con su conjunto inicial para la alfombra roja, un total look compuesto por dos piezas, un top plateado de manga larga con escote muy pronunciado y una falda a juego con gran abertura de Balmain. Un conjunto muy arriesgado porque enseñaba tanto de abajo como de la parte superior pero para ella, todo vale. Es una mujer a la que todo le sienta bien.
Poco después se subió al escenario junto a Maluma y deslumbró con otro look, esta vez en negro y lleno de transparencias. Estaba compuesto por un body totalmente ceñido al cuerpo y unas botas de la misma tonalidad. La cantante consiguió hacerse con el escenario derrochando química con su compañero Maluma, con el que estrenará película, «Marry me», en los próximos meses.
Una química con la que le robaron todo el protagonismo a Bad Bunny , que fue el gran triunfador de la música latina en los American Music Awards y el gran ausente pues tiene coronavirus, y a la mismísima Taylor Swift , que volvió a arrasar. En cuanto a estilismos, tampoco se quedó atrás la cantante Becky G , que lució un vestido de Ralph & Russo en color blanco con metalizados.
Otra que dio mucho que hablar, y no precisamente por su conjunto, fue Megan Fox . Después de meses hablándose sobre su acercamiento a Machine Gun Kelly , la actriz hizo oficial su noviazgo con el rapero posando por primera vez con él en una alfombra roja. Una relación que llega tras su reciente divorcio con Brian Austin .
Noticias relacionadas