Jennifer Aniston perdona a su padre después de abandonarla cuando era una niña
Cuando tenía tan solo diez años, sus padres de divorciaron y John Aniston desapareció de su vida
El divorcio de los padres de Jennifer Aniston (51 años) supuso un antes y un después en su vida. Ella tenía apenas diez años cuando su padre, John Aniston, también actor de profesión, abandonó la vivienda familiar. Su infancia ya no fue la misma. Tuvo que someterse a terapia para afrontar sus problemas y el hecho de que su padre desapareciera sin dar ningún tipo de explicación.
Después de años manteniendo una relación con muchos altibajos , Aniston ha dejado atrás ese rencor y ha hecho las paces con su padre, como así cuenta el diario británico The Mail on Sunday. Parece ser que ambos llevan días manteniendo conversaciones telefónicas.
«Jennifer perdonó a su padre por haberse marchado hace mucho tiempo. Su relación ha tenido altibajos», ha contado una fuente al citado medio. Llevaban años sin hablarse, pero el coronavirus ha provocado que Jennifer Aniston pensase mucho en su padre.
«Es como si Jennifer Aniston se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John vaya lo mejor posible. Él está encantado de que se hayan reconciliado», añade la fuente a la vez que cuenta que cuando sus padres se divorciaron, Aniston estuvo un año sin ver a su progenitor.
Con su madre, las cosas no han sido mucho mejor. Jennifer Aniston estuvo sin hablarse con su madre, Nancy Dow , durante 15 años después de que esta publicara un libro sobre la actriz en el que contaba todos los detalles de su vida privada.