Jamie Foxx, destrozado tras la muerte de su hermana pequeña a los 36 años
DeOndra Dixon, que tenía Sindrome de Down, siempre estuvo muy unida al actor estadounidense
Jamie Foxx (52 años) está desolado. El actor y cantante estadounidense ha anunciado con gran pesar que su hermana pequeña, DeOndra Dixon, quien tenía Síndrome de Down, ha muertoa los 36 años. Según desvela la revista «People», habría fallecido el pasado 19 de octubre, auqnue no ha sido hasta ahora cuando el actor lo ha anunciado.
« Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición... digo que hizo la transición porque siempre estará viva», ha escrito el actor muy apenado en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su hermana.
Recalca las ganas de vivir que tenía y cómo disfrutaba de las cosas importantes de la vida: «Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que era una luz brillante . No puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subió a la pista de baile y se convertía en la reina del espectáculo. Sé que ahora está en el cielo, bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó a mí, a mi familia y a sus amigos».
Y ha proseguido: «Deondra tienes un espacio en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste . Te amo con cada poro de mi piel. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con su amor y ustedes (sus fans), por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones».
Jamie Foxx estaba muy unido a su hermana, de la que estaba muy orgulloso. DeOndra Dixon se graduó con honores en la escuela secundaria de la Fundación Global para el Síndrome de Down, recibiendo incluso un premio por su increíble expediente, además de ganar varias medallas en lanzamiento de peso, atletismo, bolos y fútbol.