Jacques y Gabriella de Mónaco, protagonistas en la felicitación navideña de la Familia Real
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco han dejado en sus hijos todo el protagonimo del «christmas», que han compartido a través de las redes sociales
Acaban de cumplir tres años, pero los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco ya desempeñan con soltura sus primeras funciones como miembros de la Familia Real monegasca. En esta ocasión, sobre ellos recae el peso de la felicitación navideña del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco , que han dejado todo el protagonismo a sus retoños.
Noticias relacionadas
Ha sido la propia princesa Charlène quien ha compartido en su cuenta de Instagram la dulce imagen de los niños, realizada por la fotógrafa Vanessa Von Zitzewitz. En la foto aparecen en primer plano los pequeños, con Gabriella luciendo un vestido rojo y su hermano con camisa blanca y pantalón marrón.
![Jacques y Gabriella de Mónaco junto a su madre, la princesa Charlène](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/12/14/mellizos-monaco-charlene-k2pH--510x349@abc.jpg)
Jacques y Gabriella aparecen sentados ante un árbol de Navidad adornado en todos rojos e imágenes de Papá Noel. Junto a la imagen, la princesa Charlène ha escrito « empieza a parecer Navidad» .
Ya el año pasado los mellizos centraron todas las miradas de la felicitación navideña, si bien aparecían junto a sus padres. Pero desde que llegaron al mundo el 10 de diciembre de 2015, los mellizos son protagonistas allí a donde van, y su saludo desde el balcón del palacio real monegasco se ha convertido en todo un acontecimiento en el que poder ver cómo crecen el heredero del Principado y su hermana.