Ivonne Reyes: «Demandaré a todos aquellos que cuestionaron la paternidad de mi hijo Alejandro»
La venezolana ha asegurado que no le importa el reciente divorcio de Pepe Navarro porque «esa historia ya no va conmigo»
La separación matrimonial de Pepe Navarro y Lorena Aznar le cogió a Ivonne Reyes en pleno vuelo de Miami a Madrid. La venezolana regresaba tras su trabajo en la última gala de Global Gift , donde se encarga de las entrevistas en la alfombra roja. Junto a María Bravo y Eva Longoria , Ivonne ha encontrado un trabajo que la da muchas alegrías, puesto que encima tiene un fin solidario.
Cuando le preguntan por Navarro y su ruptura, prefiere obviar el tema y hasta tomárselo con sorna, ya que se ríe de cuantos aseguran que ella puede haber influido en ese final. La venezolana siempre ha medido sus tiempos a la hora de reaccionar y de la misma manera que tardó diez años en pedir la paternidad legal del presentador hacia su hijo Alejandro , hoy confía en sus abogados a la hora de presentar las demandas que ya están en marcha contra cuantos aseguraron que Navarro no es el padre de su hijo menor. Desde el medio que así tituló al propio Pepe y su hija mayor pasando por un exnovio u otros familiares.
«No tengo ninguna prisa y prefiero hacer las cosas con calma y bien. Me trae sin cuidado si Pepe se ha separado o no ya que esa historia no va conmigo, pero lo que tengo muy claro es que demandaré a todos los que cuestionaron la paternidad de mi hijo y cuando todo ese proceso haya finalizado yo haré de forma voluntaria un acto con el que pondré fin a esta historia», asegura.
Ivonne no quiere dar mas información que la justa, pero no hay que ser muy inteligente para deducir que habla de una prueba de ADN de su hijo con la que piensa cerrar las bocas de los que han especulado con ese resultado.
Noticias relacionadas